¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ajos orgánicos importados de Argentina

CF Fresh espera ansiosamente la llegada de ajos frescos orgánicos importados de Argentina. Se cree que el primer embarque llegará a finales de enero, y será puesto a la venta inmediatamente.



El ajo blanco tiene excelente tamaño entre 56 y 75 mm. Este producto es orgánico certificado por la Oficina de Auditoria Interna (OIA) y empacado en cajas de plástico de 10 kg (22 lb). El ajo argentino se caracteriza por su excelente sabor y calidad, y de esta temporada no es la excepción.

"El mercado ha sido pequeño todo el año.", dijo Matt Roberts, Gerente de Ventas para la CF Fresh. "Tenemos la visión hacia una recepción muy positiva y la fuerte demanda."

CF Fresh es distribuidor líder en el área orgánica con más de quince años de experiencia ofreciendo productos frescos y orgánicos certificados a las cadenas minoristas y mayoristas en toda América del Norte, así como la exportación a Europa y Asia. Con productores ubicados en Canadá, oeste de EE.UU., Chile y Argentina, CF abastece a sus clientes durante todo el año con alta calidad de las manzanas, peras, cebollas, papas, frutas de hueso, entre otros. La empresa es pionera de gran prestigio en la industria orgánica, y es reconocida por su innovación, calidad y sostenibilidad.

Contacto:
Addie Pobst
CF Fresh, Inc.
Tel: 360-855-3195
Móvil: 360-220-0636
Fax: 360-855-0305
E-mail: addie@cffresh.com.
www.vivatierra.com