Herramientas

Anuncios

Anuncio de empleosmás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

  • No hubo noticias publicadas ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »

Noticias económicasmás »





Costa Rica: Feria del agricultor

El precio de la papa continuó a la baja esta semana con una reducción de ¢240 por kilo. La semana pasada había bajado ¢25.
El precio de la papa generalmente sube entre noviembre y enero por una mayor demanda, según los índices de estacionalidad del Centro Nacional de Abastecimiento y Distribución de Alimentos.

El tomate, que la semana pasada subió ¢275 el kilo, esta semana bajó ¢110.

Fuente: Nacion



Fecha de publicación: 07/02/2011

 


Reciba las noticias diarias en su correo gratuitamente | Oprima aquí


 

Otras noticias en este sector:

17/04/2014 UNIVEG y Mahindra ShubhLabh Services inician una empresa conjunta
17/04/2014 Hagranop produce, refrigera y comercializa zanahorias por toda Europa
16/04/2014 Chile: Fedefruta tiene nuevo presidente
15/04/2014 Chile: Las ventas de Hortifrut aumentan un 22% en el cuarto trimestre de 2013
15/04/2014 España: Verdifresh factura un 3,3% más en 2013
15/04/2014 La mala imagen fuerza a Monsanto a cambiar de estrategia
15/04/2014 Los socios son clave para Oppy
14/04/2014 Acuerdo de distribución de Timorex Gold en Perú con TQC
14/04/2014 BanaBay anuncia la incorporación de una demandada fruta tropical a su gama
11/04/2014 España: La cooperativa almeriense CABASC celebra su 50º aniversario
11/04/2014 Varekamp Coldstores Holland obtiene la certificación OEA
11/04/2014 Stockton Israel recibe el premio For Life, del Programa de Certificación de Responsabilidad Social
09/04/2014 Zespri prepara su estrategia de empuje en Oriente Próximo
09/04/2014 Stemilt incorpora Heritage Gold a la celebración de su aniversario
09/04/2014 España: Alejandro Monzón, nuevo presidente de Anecoop
09/04/2014 Stockton Group presenta Timorex Gold® en Guatemala
07/04/2014 Seeka busca expandir los mercados de los aguacates
07/04/2014 España: “Todo lo que no aporte valor al producto está de más”
04/04/2014 España: Nueva identidad visual de Nunhems como Bayer CropScience Vegetable Seeds
04/04/2014 Italia: Promoción de productos con la iluminación adecuada