¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

International Paper anuncia nueva coliflor y bandeja a granel de pimientos en Fruit Logistica 2011

"Empaque corrugado - Sin embargo la Elección Natural" es el tema que presenta International Paper en Fruit Logistica 2011 (Stand A-06 en el Hall 4.2). Como la compañía mundial más grande de papel y productos forestales y líder europeo en empaque para frutas y verduras dará a conocer sus últimas innovaciones, tales como la bandeja de coliflor – from-field-to-shelf (de-campo-a la-bandeja) y la bandeja para transporte y almacenamiento a granel de pimientos.

"Los clientes de hoy son cada vez más exigente en las soluciones de mejor empaque que son más sostenibles, ofreciendo la impresión de gráficos de alta calidad y ayudar a eliminar los residuos de la cadena de suministro", dice Greg Gibson, Vice Presidente y Gerente General del negocio de empaque corrugado de International Paper en Europa, Oriente Medio y África. "Así que hemos desarrollado varias soluciones innovadoras, incluyendo el empaque de coliflores y pimientos a granel."

Innovación de Bandejas Corrugadas de International Paper Ahorran Tiempo y Dinero

La única caja de coliflor, originalmente diseñada para un cliente francés, puede ser utilizada para el empaque de los productos directamente después de la cosecha en el campo, su transporte a los supermercados y en última instancia, mostrar en las estanterías. Ofrece un significativo ahorro de costes y tiempo para el cliente, reduce el desperdicio y es mucho más ecológico que cualquier otro material de empaque alternativo. La bandeja de pimientos a granel, inicialmente desarrollada para un cliente español, para el transporte y el almacenamiento de pimientos a granel ofrece al cliente importantes ventajas logísticas y de marca en comparación con el material de empaque que se ha utilizado tradicionalmente.

La Asociación con Clientes para Ofrecer Soluciones Únicas a la Medida

"En International Paper, estamos orgullosos de ofrecer un servicio único a cada uno de nuestros clientes, entender sus necesidades específicas y la creación de soluciones para satisfacer esas necesidades", señala el Sr. Gibson. Nuestras soluciones de empaque están diseñadas para maximizar la seguridad del producto, la funcionalidad del diseño y la eficiencia de la cadena de suministro y reducir al mínimo el impacto sobre el medio ambiente. En última instancia, nuestro éxito se basa en nuestra capacidad para operar a nivel local, proveer servicio local, y al mismo tiempo relacionarse con la capacidades globales de International Paper."

Para obtener más información acerca de International Paper, sus productos y esfuerzos de administración, visite www.internationalpaper.com/EMEA y www.myfreshpackaging.com

Contacto:
Claudia Brand,
International Paper Belgian Services Company S.P.R.L
Chaussée de la Hulpe 166
1170 Bruselas, Belgica
Tel.: +32 2 774 1228
E-mail: claudia.brand@ipaper.com

Sabine Sikorski
Fleishman-Hillard Germany GmbH
Herzog-Wilhelm-Str. 26
80331 Múnich, Alemania
Tel.: +49 89 23 031 645
E-mail: sabine.sikorski@fleishmaneurope.com