¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hage International Division se centra en exóticos e introduce la marca Solentes

Hage International ha anunciado durante Fruit Logistica la puesta en marcha de una nueva unidad. Esta se centrará en la comercialización de frutas exóticas y listas para comer, y será bajo la nueva marca Solentes.



La unidad operará bajo el nombre de 'Hage and Exotics Specialities' y se centran en el creciente mercado holandés y europeo de frutas exóticas y listas para comer. La gama incluye las especialidades más conocidas y exóticas, incluyendo mini-mangos, manos de Buda, manzanas rosadas, nísperos y flores comestibles. Dentro de esta parte de Hage Internacional, todos los productos y conocimientos específicos de logística que son necesarios para comercializar los productos serán reunidos.



La unidad operará bajo el nombre de Hage and Exotics Specialities y se centran en el creciente mercado holandés y europeo de frutas exóticas y listas para comer. La gama incluye las especialidades más conocidas y exóticas, incluyendo mini-mangos, manos de Buda, manzanas rosadas, nísperos y flores comestibles.


Dentro de esta parte de Hage Internacional, todos los productos y conocimientos específicos de logística que son necesarios para comercializar los productos serán reunidos.
Productores seleccionados que cumplen con estrictos requisitos en materia de seguridad alimentaria y criterios de calidad llevarán la marca Solentes.





Solentes representa la energía del Sol (Sol) y la frescura de la primavera holandesa (lente). 'Hage and Exotics Specialities' inicia con una selección básica y trabajará en los próximos meses en la extensión progresiva. El énfasis principal está en alta calidad.




Más información: www.hage-international.nl