¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Los productores convencionales aprenden que orgánicos pueden ser beneficiosos"

Tiendas en Canadá amplían su oferta con más productos orgánicos



El mercado de productos orgánicos en Ontario es bueno. Hay un suministro constante, que permite al minorista ofrecer una amplia gama de productos orgánicos al consumidor. No sólo en Ontario, sino a través de Canadá hay más tiendas que ofrecen productos orgánicos. "Es como un efecto dominó", explica Anthony Pitoscia de Fresh Advancement con sede en Ontario, “siempre estoy viajando por el mundo en busca de productos orgánicos frescos.”



Anthony lo ve como una tendencia al alza. "La gente está más preocupada por los alimentos que consumen y de dónde viene." Según el Sr. Pitoscia esto tiene una tendencia al alza y se ve muchos más productores convencionales, que cultivan productos orgánicos, están aumentando la superficie de cultivo de productos orgánicos. "Están aprendiendo que los métodos de cultivo de productos orgánicos puede ser mejores para el medio ambiente, dando una ventaja competitiva sobre los productores de otros."





En los últimos dos años, Fresh Advancement ha tenido problemas con las nuevas regulaciones canadienses de certificación orgánica. "Ya no podemos importar productos orgánicos de los EE.UU. si el productor utiliza nitrato chileno en sus campos. A pesar de que el USDA ha aceptado en la práctica normal de orgánicos a los productores en los EE.UU.." Esto ha perjudicado a la oferta canadiense de productos orgánicos en ese periodo.

Contacto:
Anthony Pitoscia
Fresh Advancements Inc
anthony@bamfordproduce.com
www.everythingproduce.ca