¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Biofach: "Orgánicos aumentan posibilidades en Alemania"

El año pasado más productos orgánicos holandeses fueron vendidos. En el tercer trimestre del 2010, el volumen de negocios fue 20% más de productos orgánicos en los supermercados holandeses. Esto fue anunciado por el Ministerio de Economía, Agricultura e Innovación de la 'Biofach'.

El 'Biofach' es la feria anual internacional de productos orgánicos en Neurenberg, Alemania. Este país es conocido por la gran cantidad de productos orgánicos en los supermercados.

No sólo los métodos de producción orgánica están recibiendo más atención por parte del consumidor. Sino que también, otros métodos de producción sostenible en el que se producen los productos de energía eficiente o donde el cambio climático es considerado.

Agro-negocios en el sur de Alemania

El 'Biofach' es también el punto de partida para el proyecto 'oportunidades para la agroindustria en el sur de Alemania', que se realiza en colaboración con las empresas agrarias holandesas bajo el mando de la embajada de Holanda en Berlín. En primer lugar, los sectores agrícolas más importantes en la exportación a Alemania - frutas y verduras, floricultura, productos lácteos, carne, cereales, y pescado - se examinaron.

Un papel especial para el sector orgánico que se activa en todos estos sectores con una participación creciente en el mercado. El consumidor está listo para los orgánicos. En el sur de Alemania los orgánicos son bien caracterizados y que posibilita ser utilizado incluso mejor por el sector holandés

Diplomacia económica

Parte del proyecto con el nombre de "diplomacia económica" gobierno y empresarios de toda la cadena agrícola en Holanda y Alemania discuten la sostenibilidad y la RSC en el sector agrícola. El objetivo del proyecto es obtener más ganancias de Alemania para la agroindustria holandesa.

Basado en información de: Ministerio de EAI
Fecha de publicación: