¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

20 años Bartlett Orgánica de Argentina

CF Fresh celebra de un verdadero hito: su vigésimo año de importación de peras orgánicas certificadas procedentes de la Argentina. 2011 no sólo marcará la vigésima temporada de su programa pionero de importación, sino también dos décadas de trabajo en estrecha colaboración con el productor y exportador argentino de pera orgánica Agro Roca S.A.



Ubicado en el Valle de Río Negro, el compromiso de Agro Roca con la agricultura sostenible y orgánica se inició con un programa pequeño de transición en 1991. Aumentando la superficie orgánica cada año, los agrónomos Enrique Scholz y Leonardo Lustig enfrentaron numerosos retos, pero nunca se rindieron. Sus esfuerzos y compromiso dio sus frutos: hoy Agro Roca es el mayor productor independiente de manzanas y peras con certificación orgánica en América del Sur.



El programa de importación de orgánicos de CF Fresh ha crecido significativamente a lo largo de los años, y también ha crecido la producción organica de Agro Roca."Cuando empecé a trabajar con las importaciones en 1998, todo el programa ya estaba en 100.000 cajas al año", dijo Addie Pobst, Coordinador líder de importación. "Nos gustaría enviar de 40 a 50 paletas y creo que eran cosas muy grandes. Ahora lo hacemos desde 200 hasta 400 paletas a la vez, y sabemos lo suficiente para saber que aún somos pequeños."



CF Fresh es un distribuidor líder de productos frescos orgánicos, certificado para las cadenas minoristas y mayoristas en toda América del Norte, así como la exportación a Europa y Asia. Con los productores ubicados en Canadá, oeste de EE.UU., Chile y Argentina, CF Fresh ofrece un año completo de suministro de orgánicos de alta calidad como manzanas, peras, cebollas, patatas, frutas de hueso, y mucho más. La empresa es pionera de gran prestigio en la industria orgánica, y es bien conocida por su innovación, calidad y sostenibilidad.

Contacto:
Addie Pobst
CF Fresh, Inc.
Tel: 360-855-3195
Móvil: 360-220-0636
Fax: 360-855-0305
E-mail: addie@cffresh.com.