¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La producción de manzana Evelina en constante crecimiento"

Durante la feria Fruit Logistica se presentó la manzana Evelina, descubierta por Pflanzen Hoffman GmbH y es cultivada en varias regiones de manzana en Europa desde el sur de Tirol hasta Inglaterra, desde Bélgica y los Países Bajos a Alemania, y el Suiza incluido Estiria. Y también se está desarrollando en el hemisferio sur. Según Arno Überbacher hay varios productores y socios en el cultivo de esta manzana. "En este momento estamos en busca de más socios, de modo que la producción puede aumentar." Este producto debe complementar la oferta de los países europeos. De esta manera el suministro de frutas recién cosechadas se pueden garantizar durante todo el año.


Se han realizado estudios en diversos países con el fin de establecer que la manzana ideal de los europeos debe ser similar. 60-70% de la cascara con color combinado con un sabor algo dulce y un agradable color amarillo en la base. En resumen: una Evelina.

Bio-Evelina
"También el cultivo orgánico de Evelina está creciendo constantemente. La susceptibilidad casi inexistente para enfermedades relacionadas con el moho es la razón para que Evelina sea una candidata ideal para la producción ecológica."

Empaque
Ha sido concebido un empaque moderno, mostrando la calidad que se esperaba. "Se decidió, después de investigar cuidadosamente color y forma del empaque, el cual es muy reconocible por los consumidores."



Junto con espertos en concepto de marketing, se decidieron las medidas de política estratégica y de mercado para Evelina. El proyecto se dirige hacia el futuro y debería permitir la reacción eficiente a los cambios en el mercado. Además de garantizar un desarrollo controlado de la producción y comercialización de la fruta a todos los interesados. El comercio minorista y los consumidores por lo tanto puede estar seguros de la óptima calidad.

Para obtener más información: www.evelina-apple.com