¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fuerte caída de los precios de productos de invernadero llevó a la disminución de los precios de las frutas y verduras en Rusia

El Proyecto Fruit-Inform del indice de frutas y verduras rusas muestra que el costo de la canasta de frutas y verduras de los consumidores disminuyó la semana pasada en 2%, debido a la caída de los precios de productos de invernadero. Al mismo tiempo, el precio de frutas y verduras tradicionales siguió creciendo.

La semana pasada el precio del pepino de invernadero se redujo en un tercio. La principal razón radica en el aumento de la oferta de productos baratos en el mercado iraní. Además de esto, se registra una ligera disminución de los precios del tomate de invernadero en Rusia.

Los precios de las frutas estuvieron en constante aumento. Las manzanas, mandarinas y limones se encarecieron la semana pasada. De esta manera, los precios de frutas aumentaron el 6% en total. Verduras y patatas tradicionales fueron 2% más caras en la última semana debido al crecimiento de los precios de la cebolla.

Basado en información de: www.lol.org.ua
Fecha de publicación: