¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Macè, fruta recién cortada es una sabrosa realidad



Fundada en el 2000, Macè es la primera empresa italiana que ha optado exclusivamente por productos de frutas recién cortadas.

Macè products, distribuye a través de los canales de distribución modernos, servicios de comida, banquetes y hotelería, llegan a los comerciantes con las referencias apropiadas, la oportunidad ha sido posible gracias a la experiencia con los productos de marca de los grandes grupos internacionales: McDonald's, Onama, Fini Fast y Autogrill.

Macè ha introducido una forma innovadora y práctica de consumir fruta para llevar, a partir de productos pelados y cortados disfrutados como un postre, a los paquetes de frutas frescas disponibles en máquinas expendedoras.

Gracias al "cortar y enfriar"el proceso que acelera pelado y corte, seguido de un enfriamiento, las características intrínsecas y la vitalidad de la fruta se respetan. Además se garantiza la adecuada ingesta de antioxidantes naturales, fibras, vitaminas y minerales por ser productos frescos – no pasteurizada y sin conservantes -.


Naranjas, manzanas, duraznos, kiwis, arándanos, grosella negra, piña, melón, sandía, papaya y mango, pelados y cortados en gajos, rodajas, cubos, son los ingredientes principales de estas nuevas ofertas que se pueden refrigerar y servir dentro de 48 horas, sin más pérdida de tiempo para la preparación. Disponible también en orgánico.



Fruta sola o "bolsa de fruta”, ensaladas, platos y pinchos, decoración de frutas, crema y jugos: en resumen, todo lo que usted debe preparar con sus manos, está listo y espera por usted!

Contacto:
Macè srl
Via Prampolini 32/a
44047 Sant’Agostino (FE) - Italia
Tel.: +39 (0)52 6841244
E-mail: info@macefruit.com
Web: www.macefruit.com