¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Stolze Antalya tiene cinco nuevos proyectos de construcción para el 2011

Stolze BV de Maasdijk ha participado activamente en el mercado turco desde 1998. En el 2009 decidió abrir una oficina de ventas o punto de servicio y la ciudad costera de Antalya fue elegida como su ubicación. Antalya ha sido una zona hortícola conocida. Peter y Meral Barel son responsables de las ventas y los requisitos de servicio.

Ya se inicio con cinco proyectos nuevos de construcción para el 2011, con una superficie total de 35 ha. Para cuatro de estos proyectos Stolze han facilitado una instalación. Con estos proyectos Stolze cuida de el calentamiento, riego, canales de cultivo y automatización. Los invernaderos que se construirán son suministrados por la empresa española Inverca y de el multi-túnel tipo 'Gótico' con techos de 9,60 metros. El calentamiento de los invernaderos se basa en un sistema de calor geotérmico de aguas termales que se realiza en Turquía.

Contacto:
Theo Stolze
Grupo Stolze
22, Bandijkweg
Maasdijk
tel (0174) 51 37 79
info@stolze.nl
www.stolze.nl