¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fruity Pack toca en nuevos mercados y quiere aumentar el consumo de ensalada de frutas

Fruity Pack Ltd está especializada en frutas recién cortadas. Fruity Pack suministra proporcionado frutas y ensaladas de frutas. "Toda la fruta es de primera calidad y fresca solamente", según Leonard de Vries, de Fruity Pack.

"Fruity Pack esta centrada en los minoristas, pero a partir de este año también se centrará en el sector de la gastronomía. Esta empresa ha invertido mucho en la sostenibilidad, seguridad alimentaria y capacidad." Un producto es la fruta cortada en jugo como se muestra en la foto.



Frutas con chocolate

Un par de veces en el año generalmente durante las vacaciones se ofrecen en las tiendas cubetas de frutas combinadas con chocolate líquido. El envase redondo es nuevo (ver foto) y fue presentado en la feria Fruit Logistica en Berlín.


Fruta fresca combinado con el chocolate

"Podemos ofrecer el empaque, así como el fruto de diferentes maneras. Pensamos en la ensalada de frutas y juntos elaboramos un plan para lograr un gran crecimiento", dice el Sr. de Vries en respuesta a las necesidades del cliente




Fruity Pack responde a los consumidores con los minoristas o mayoristas. "En este momento las ensaladas de frutas son todavía una compra impulsiva para mucha gente. Pero estamos trabajando duro para hacer un producto imprescindible para el consumidor. Debido a la tendencia de la salud de los consumidores a comer más frutas, hay más posibilidades de crear el momento de comer para nuestros clientes”, agrega el Sr. de Vries.

El verano ya casi está aquí y Fruity Pack está deseando su llegada: "Hemos invertido mucho y ahora estamos listos para servir a los clientes grandes y pequeños de forma óptima con Fruity Pack. Nos centraremos en todos los segmentos, todos los clientes son bienvenidos."


Contacto:
For more information:
Fruity Pack B.V.
Leonard de Vries
Handelscentrum ZHZ 11-14
2991 LD Barendrecht
Tel: 0180-654420
www.fruitypack.com