¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La siguiente generación de protector de cultivos diseñado científicamente para mejorar la protección UV

EE.UU. (CA): Purfresh expande su línea de producto protegido del sol con Purshade Ultra

Purfresh, proveedor líder de tecnologías limpias que purifican, protegen y preservan la cadena de suministro de alimentos mundial, ha presentado Purshade® Ultra, el primer protector solar de última generación científicamente diseñado para proporcionar protección ultravioleta (UV) avanzada a cultivos.

El Sol, si bien es crucial para el crecimiento y la fotosíntesis de las plantas, a veces puede dar demasiados rayos UV y radiación infrarroja (IR). Los niveles excesivos de radiación solar pueden poner en peligro la sanidad vegetal, causar quemaduras de sol y estrés por calor – estrés solar. Estas condiciones, son reconocidas como una amenaza muy grave para el valor de los cultivos, y se ha demostrado se pueden presentar perdidas comerciales desde 8% hasta un máximo de 45% por año.

"Los productos de Purshade se han utilizado en más de 50 cultivos diferentes en todo el mundo y están dando resultados medibles para los productores convencionales y orgánicos en más de 20 países", dijo Tom Justmann, gerente general de grupo de la sanidad vegetal de Purfresh, Inc.

Desarrollado por los expertos en protección solar, la familia de productos Purshade se han diseñado con avanzada tecnología de reflectancia ™ (ART ™) para proporcionar una protección superior.

Los productos Purshade a base de calcio son fáciles de mezclar, aplicar y quitar, además muy compatibles con otros productos, y se puede aplicar con un equipo de aplicación estándar. La incorporación de un protector solar Purshade en un programa de fumigación preventiva, para la producción convencional o ecológica, ayuda a maximizar el valor de cada hectárea tratada mediante la reducción de las pérdidas producidas por energía solar, aumentando el potencial de rendimiento, mejorando la calidad de los cultivos, y mejorar la eficiencia del uso del agua.

Contacto:
Connie Bordanaro
Purfresh, Inc.
Tel: 510.580.0700 ext. 318
E-mail: connie@purfresh.com
www.purfresh.com