¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mayor vida útil y menor impacto de carbono

Bolsa Xtend es utilizada para los espárragos europeos

StePac LA Ltd. es una compañía que se centra en la industria de la pos-cosecha. Xtend ® y Xsense ® son sus dos principales productos. Xtend es un empaque con atmósfera modificada / humedad modificada (MA / MH) y Xsense es una solución para controlar la temperatura y la humedad de los productos en la cadena de suministro de refrigerados (desde la empacadora al cliente).

Después de sellar la bolsa Xtend, la respiración natural de frutas y verduras reduce la concentración de oxígeno en el interior. Esto se traduce en un aumento en la concentración de dióxido de carbono. "Nuestros empaques crean la atmósfera adecuada, pero existe otro problema, la condensación. La fina capa de empacado está diseñada para liberar el exceso de humedad dejando lo suficiente para evitar la deshidratación y pérdida de peso", explica Amnon Sandman de StePac.



El empaque Xtend MA / MH ha sido fundamental en el crecimiento del comercio de espárrago verde peruano en los Estados Unidos y de espárragos blancos en Europa, permitiendo a los exportadores el envío por vía marítima, disminuyendo así costos de transporte y el impacto de carbono y aumentando la vida útil. "Xtend para los espárragos se utiliza no sólo para la exportación en el extranjero. También estamos viendo a las compañías europeas que utilizan nuestras bolsas a nivel local." Las bolsas Xtend se utilizan para extender la vida útil de más de 50 productos diferentes, incluyendo los melones, cerezas, pepinos, granadas, calabacín, frutas de hueso, y arveja. StePac proporciona instrucciones de empaque muy específicas y la orientación en el sitio a los usuarios para que consigan el máximo beneficio de la tecnología de la bolsa.



Además StePac también comercializa el Sistema de Monitoreo de Refrigeración Xsense. Esta es una tecnología que mide la temperatura y la humedad dentro del empaque de cartón del producto en toda la cadena de suministro, informa y alerta a los usuarios en tiempo real. “además se puede utilizar para supervisar las etapas de pre-enfriamiento y carga, así como durante el transporte y en la estación de recepción - todo el camino hasta el destino final en los supermercados ", comenta el Sr. Sandman. El sistema también se utiliza para el monitoreo de la temperatura y la humedad en las salas de almacenamiento refrigerado.

StePac ha experimentado un crecimiento significativo de la demanda para sus productos Xtend y Xsense en el último año. La compañía abrió recientemente una oficina de ventas y distribución en Francia, L'Univers de l'Emballage SAS. "Siempre estamos buscando nuevos mercados y ampliar nuestro alcance", dice el Sr. Sandman. "En la actualidad tenemos 22 oficinas y representantes en todas las regiones principales: Norte, Sur y Centro América, Sur-Este de Asia, la UE, Turquía, Sudáfrica e Israel, así como sucursales en Rusia y Ucrania"

Contacto:
Amnon Sandman
StePac L.A. Ltd
Tel: +972 4 987-2131 ext.106
Fax: +972 4 9872946
Amnons@stepac.com
www.stepac.com