¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Más variedades de manzana y pera disponibles en CF Fresh



CF Fresh está comenzando a recibir más variedades ahora a principios de la temporada, de D'Anjou orgánica, Bosc, Packhams, y las peras Alexander Lucas. Bartlett rojas y verdes se están terminando. Además están recibiendo buenos volúmenes de manzanas orgánicas Gala de Chile y se esperan las primeras Granny Smith a mediados de abril. Braeburns, Fujis y Pink Ladies se cosecharan antes, y comenzarán a llegar en los Estados Unidos a finales del mes.

Los precios de las frutas orgánicas son un poco más altos que los convencionales. "No es la gran diferencia que había hace 15 años. Los costos para la producción de productos orgánicos son más altos, sobre todo debido a los costos de mano de obra adicional. También hay un poco más de riesgo implicado en el envío de los productos orgánicos, porque no pueden ser tratadas con fungicidas u otros productos químicos para inhibir la maduración, reducir la descomposición, y aumentar la vida útil después del empaque", según Addie Pobst de CF Fresh. Por otra parte, “Hoy en día la fruta orgánica es tan buena y bonita como fruta convencional, y cumple con todas las mismas normas de calidad y seguridad.” Las empacadores están certificadas con GMP y HACCP y la empresa trabaja para obtener la tercera certificación GAP para todos los productores.



"Orgánicos ha continuado creciendo año tras año, ya que los consumidores realmente quieren evitar la exposición a plaguicidas para sus familias, trabajadores agrícolas, y el medio ambiente en general. No me impresiona que los productos orgánicos superen a los que se producen convencionalmente en pruebas de sabor!" Los principales clientes de CF Fresh son las cadenas minoristas y los distribuidores mayoristas regionales.

Todos los productos de CF Fresh, que se vende en los EE.UU., tienen la certificación ecológica de conformidad con las normas del Programa Nacional de Orgánicos (NOP) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. Las normas del Régimen canadiense de Orgánicos (COR) prohíben el uso de un material (nitrato de sodio) que está permitido, pero restringido por las normas NOP. "Debido a que el mercado canadiense y el mercado de los EE.UU. están tan estrechamente entrelazados, hace que todos nuestros productores certifiquen no haber utilizado nitrato de sodio, lo que garantiza la venta en Norte América." Los productos que van a ser exportados a Europa están certificados de acuerdo con las normas CE.




"Reglamentos orgánicos varían de país a país, pero las diferencias tienden a ser mucho más pequeñas que las similitudes."

Contacto:
Addie Pobst
CF Fresh, Inc.
Direct: +1 360-855-3195
addie@cffresh.com
www.vivatierra.com