¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Brasil: La cosecha de naranja de Sao Paulo aumenta a 355 millones de cajas

El Estado brasileño de Sao Paulo es el más grande productor mundial de naranja. Puede que aumente más de lo previsto debido a la suficiente cantidad de lluvias en la época de floración, dijo el ministro de agricultura. Este producirá 355 millones de cajas este año, frente a una previsión de enero del 352,9 millones de cajas, según la Agencia de Pronósticos de Cosecha Conab del Ministerio en un comunicado por correo electrónico. El año pasado los cultivadores en Sao Paulo produjeron 322,2 millones de cajas.

Alrededor de 303 millones de cajas se destinará a los productores industriales de jugo y 52 millones de cajas puede ser consumida como fruta, dijo Conab. Los árboles de cítricos en el estado, que representa alrededor del 80% de la producción de naranja del país sudamericano, abarcará un total de 601.622 hectáreas (1,49 millones de acres). Una caja de naranjas pesa 40,8 kilos (90 libras).

Basado en información de: bloomberg.com
Fecha de publicación: