¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La campaña multimedia Rio de Chiquita Brands logra resultados récord

Chiquita Brands International, una compañía conocida por sus productos alimenticios frescos y saludables, y Gotham Direct, una de las principales agencias de estrategia de medios, anunció los resultados de su exitosa campaña multimedia para promover la asociación de Chiquita con la película Río. La campaña, que se desarrolló desde el 23 de marzo (antes del estreno) hasta el 8 de mayo (tres semanas después de puntear en la taquilla), estaba destinada a involucrar el compromiso del consumidor con una micropagina de la marca Chiquita - http://www.chiquita.com/rio, esta promovió Río y Chiquita a través de juegos y actividades interactivas, videos divertidos, recetas saludables, y un sorteo.

Trabajando en estrecha colaboración con Chiquita, Gotham Direct creó una estrategia multimedia que aprovechó la asociación Chiquita-Rio a través de anuncios en los medios de comunicación, promociones entre canales, juegos en la radio,anuncios en televisión local y por cable, e impresos para dirigir al consumidor a la utilización de la micropagina de Chiquita-Rio. Para llegar al público objetivo - padres y sus hijos - Gotham Direct se dirigió a los principales sitios en linea de crianza de los hijos, tales como Disney y Kaboose, y a los sitios de video como Hulu y YouTube, y a los medios sociales populares de comunicación. Además, Pegatinas con la temática especial de Río en los bananos Chiquita se han creado y puesto en millones de bananos para generar más conciencia.



En el plazo de sólo seis semanas de la campaña en los medios de comunicación se han generado más de 400 millones de impresiones y más de medio millón de visitas a la micropagina, que exceden ampliamente las expectativas.

"Esta es una verdadera historia de éxito, sobre cómo una marca establecida, como Chiquita puede crear correctamente un lleno en asociación integrada de la marca con una película - Rio - y crear una campaña en los medios de comunicación de gran éxito para promover la asociación", afirmó Shattuck Groome, socio, Gotham Direct.

"Para promover la asociación y vinculación de Chiquita con la película Rio, queríamos una campaña en los medios inteligentes al rededor de la pagina de Internet de Chiquita Rio, que podría proporcionar resultados rastreables y medibles para nuestra marca", explicó Craig Stephen, Vicepresidente de North American Bananas y Fresh Select. "Eso es exactamente lo que obtuvimos de Gotham Direct. Su enfoque multimedia - objetivo de mercado en crianza de los hijos y los sitios de vídeo, Facebook y Google, así como televisión seleccionada, radio, prensa, y teatro - resultó en un aumento del tráfico de Internet para Chiquita así como una mayor conciencia de marca y las ventas."