¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"El precio de Aldi tiene poca importancia"

Aldi no publicará precios del banano

Aldi, minorista de descuento dejará de publicar su precio de banano por semana. El nivel de precios de Aldi se ha convertido en el punto de referencia para el sector del banano en Europa en los últimos años.

Se cree que la tienda de descuento ha hecho esto para limitar la información dada a la competencia. Aún está por verse cuanto afectará el mercado del banano, un importador dijo, "podría ir en cualquier dirección".

Empresas como Dole, Chiquita y Fyffes no tendrán un nivel de inicio, pero de acuerdo a un experto de la industria, "los importadores saben sus costos y en realidad es lo más importante, el precio de Aldi era sólo una base para trabajar. En esta época del año los comerciantes están vendiendo bananas por debajo del costo ya que el precio de Aldi tiene poca importancia."

El precio de los bananos al por mayor durante el primer trimestre de 2011 han sido significativamente mayor que el año pasado, esto se puede atribuir a una oferta limitada debido a condiciones meteorológicas adversas en las regiones de cultivo.