Herramientas

Anuncios

Anuncio de empleosmás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »

Noticias económicasmás »





Venezuela: Del Monte crea un nuevo segmento en el mercado de jugos

Una vez más Del Monte Andina se convierte en el innovador en el mercado de jugos de larga duración, al interpretar las necesidades y preferencias del consumidor venezolano y ofrecerles el nuevo Concentrado de Frutas. Se trata de un producto rendidor, natural, variado y versátil; ideal para preparar bebidas refrescantes y cócteles; que es práctico para usar en una amplia gama de recetas: salsas, aderezos de ensaladas o para elaborar dulces, tortas y mousses.

Naranja, parchita, cóctel de frutas, limón y mora son los cinco sabores del Concentrado de Frutas Del Monte. En una botella de vidrio, de diseño único y colorido, hay 500 ml de concentrado que rinden hasta 3 litros de jugo natural. Es un producto que no tiene colorantes ni sabores artificiales, es rico en Vitamina C, que no requiere azúcar añadida y aporta 60 calorías por vaso.
Es un producto nutritivo porque proviene directamente de las frutas. Es versátil y práctico porque es de larga duración. El Concentrado de Frutas puede permanecer en su botella de vidrio sellada sin refrigeración hasta por un año, manteniendo inalterables sus propiedades y su sabor.

El primero en el mercado nacional
"Somos el primer Concentrado de Frutas de larga duración en el mercado venezolano", destaca Guillermo Carrillo, Director de Mercadeo de Del Monte Andina. "Esta es la gran satisfacción en Del Monte. Luego de tres años de investigación y desarrollo, logramos crear un producto que se adapta al gusto, preferencias y expectativas del consumidor venezolano".

Los recientes estudios de mercado, a cargo de la firma A.C. Nielsen, indican que el consumidor venezolano inclina sus preferencias por productos de larga duración. De hecho, en la categoría de "Bebidas No alcohólicas",el segmento de "Jugos de larga duración", ha crecido 0,3% entre mayo 2010 y mayo 2011.

El primer concentrado de frutas de Venezuela tiene el sello distintivo de la calidad Del Monte. Esto propicia una mejor comunicación con nuestros consumidores. "Por eso, destacamos que éste Concentrado de Frutas es una innovación inspirada en lo que el mercado nos estaba indicando. Es un producto que comenzamos a desarrollar cuando los sondeos y análisis de opinión nos daban señales y expectativas certeras".

La estrategia de comercialización y distribución del Concentrado de Frutas Del Monte, la hemos iniciado en la Gran Caracas y en la región central del país. Progresivamente iremos ampliando nuestra presencia en anaqueles, cadenas de supermercados y abastos y los demás puntos de venta del país. "Hemos propiciado la comunicación directa con consumidores, a través de degustaciones en las que le brindamos al público la posibilidad de conocer el producto y de expresar su opinión". "Ha sido un proceso muy enriquecedor. De contacto y retroalimentación. Un proceso muy dinámico y cordial que ha potenciado la versatilidad del Concentrado de Frutas", refiere Carrillo.


Fuente: Entornointeligente

Fecha de publicación: 08/08/2011

 


Reciba las noticias diarias en su correo gratuitamente | Oprima aquí


 

Otras noticias en este sector:

27/02/2014 Controlar heladas mediante aspersión es posible con solo 15 euros por hectárea