¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

México: Aguacate Hass Orgánico marca Don Aguacato actualmente en Europa y Norte América

Frutas y Hortalizas organicas de Michoacan Mexico S.A. de C.V. es una empresa que como su propio nombre lo expresa, mexicana con más de 11 años de existencia. Sus principales productos de exportación son el aguacate hass orgánico, el limón persa, la toronja y el mango. La empresa esta situada en un área muy privilegiada por sus suelos de origen volcanico los cuales son ricos en minerales y permiten una calidad muy buena.


Marca de los aguacates hass: Don Aguacato

Actualmente exportan hacia Holanda, Alemania, Francia, Japón, Estados Unidos y Canada. Y como afirma Jesús Valencia, de la empresa “Nos gustaría ingresar a todos los mercados demandantes de productos orgánicos al rededor del mundo”. Se puede observar que no tienen una preferencia como tal de destinos espécificos que les gustaría desarrollar, si no que esten interesados en los productos orgánicos.

A Frutas y Hortalizas organicas de Michoacan Mexico S.A. de C.V. le interesa demasiado poder garantizar su excelenter buena calidad de sus productos por lo que tienen el certificado de producción organica NOP, JAS y EUROPA. Al mismo tiempo cuentan con la certificación GLOBAL GAP.



En cuanto a los precios del aguacate, Jesús Valencia también afirma: “En el mercado internacional siempre hay mucha competencia, nuestros precios son competitivos en este momento. Esperamos que los precios se mantengan rentables.” 

Para mayor información:

Jose Luis Tungui
Tel. +52 (452) 5239113.