Reino Unido: Etiquetas Macfarlane sellan la tapa en los paquetes de fresas de Tesco
Reseal-it es un sistema de etiquetado que se puede volver a cerrar y seguro, que ha ofrecido Macfarlane en el mercado durante varios años con un éxito considerable en Europa y Norteamérica. El año pasado la compañía lanzó Reseal-it en el Reino Unido con la marca escocesa conocida, Walkers Shortbread Ltd. S&A Produce (Reino Unido) Ltd y Sampak Ltd identificaron la necesidad de sus clientes de un empaque más amigable para los consumidores, entonces se acercaron a Macfarlane y Evesham Speciality Packaging (ESP, distribuidor exclusivo de productos frescos de tapas de ester de FFP), ya que reconocieron que el concepto Reseal-it en conjunto con las tapas de ester podrían proporcionar una alternativa a la tradicional tapa utilizada en el empaque de frutas blandas.
Después de rigurosas pruebas y un período de prueba para asegurar que el sistema Reseal-it funcionara eficientemente en las lineas de empaque de alta velocidad de S&A Produce, el equipo desarrolló la combinación correcta de etiqueta y tapa para crear un empaque seguro, agradable y respetuoso con el medio ambiente de los frutos rojos. "Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de lanzar Reseal-it en las tiendas de Tesco en un nuevo sector. Fue un desafío nuevo y excitante para Macfarlane", dijo Clive Jackson, Director de Ventas del Reino Unido de Macfarlane Labels. "Esto reduce drásticamente los residuos de empaque en comparación con los convencionales y ofrece resellado ideal, los consumidores pueden volver a sellar el paquete de fresa para mantener la frescura óptima." agregó Paul Shepherd, Gerente del Grupo Técnico de S&A Produce (Reino Unido) Ltd.
Basado en información de: packagingeurope.com