¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Etiquetas Macfarlane sellan la tapa en los paquetes de fresas de Tesco

Macfarlane Labels, el especialista líder en etiquetas autoadhesivas y con cierre, S&A Produce (Reino Unido) Ltd. y Sampak Ltd. han puesto en marcha un innovador sistema de empaque de Macfarlane - 'Reseal-it', en los paquetes de fresa en las tiendas de Tesco en el Reino Unido. La naturaleza reutilizable del empaque significa una fácil manipulación y conservación optima hasta la última fresa.

Reseal-it es un sistema de etiquetado que se puede volver a cerrar y seguro, que ha ofrecido Macfarlane en el mercado durante varios años con un éxito considerable en Europa y Norteamérica. El año pasado la compañía lanzó Reseal-it en el Reino Unido con la marca escocesa conocida, Walkers Shortbread Ltd. S&A Produce (Reino Unido) Ltd y Sampak Ltd identificaron la necesidad de sus clientes de un empaque más amigable para los consumidores, entonces se acercaron a Macfarlane y Evesham Speciality Packaging (ESP, distribuidor exclusivo de productos frescos de tapas de ester de FFP), ya que reconocieron que el concepto Reseal-it en conjunto con las tapas de ester podrían proporcionar una alternativa a la tradicional tapa utilizada en el empaque de frutas blandas.

Después de rigurosas pruebas y un período de prueba para asegurar que el sistema Reseal-it funcionara eficientemente en las lineas de empaque de alta velocidad de S&A Produce, el equipo desarrolló la combinación correcta de etiqueta y tapa para crear un empaque seguro, agradable y respetuoso con el medio ambiente de los frutos rojos. "Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de lanzar Reseal-it en las tiendas de Tesco en un nuevo sector. Fue un desafío nuevo y excitante para Macfarlane", dijo Clive Jackson, Director de Ventas del Reino Unido de Macfarlane Labels. "Esto reduce drásticamente los residuos de empaque en comparación con los convencionales y ofrece resellado ideal, los consumidores pueden volver a sellar el paquete de fresa para mantener la frescura óptima." agregó Paul Shepherd, Gerente del Grupo Técnico de S&A Produce (Reino Unido) Ltd.

Basado en información de: packagingeurope.com
Fecha de publicación: