¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sistema de entrega cartón mejora la seguridad alimentaria y la productividad

Nuevas normas de seguridad alimentaria están presionando a los empacadores a quitar el material de embalaje del piso.

Las operaciones de empaque de durazno en Niagara, Ontario, Canadá abordaron esta cuestión mediante la instalación de un transportador PAC-LINE™ de cajas vacías en su planta de empaque, este sistema es tan versátil que se puede instalar fácilmente sobre y alrededor de casi cualquier equipo existente, ya que cuenta con una cadena universal dentro de una pista tubular cerrada, donde las secciones de la pista son prefabricadas y modulares en el diseño.



Una de las principales ventajas para las instalaciones de empaque de durazno fue la capacidad del PAC-LINE™ para manejar cambios de elevación pronunciada y curvas cerradas. El sistema de transporte ha sido diseñado precisamente para cajas vacías desde el área de formación de la caja, pasando a lo largo y alrededor de los equipos de selección existente y luego de vuelta a un nivel conveniente para los operadores de empaque de los duraznos en el suelo.



Este sistema permitió limpiar el piso y ordenar las cajas y material de embalaje, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad alimentaria y operación. Además, habiendo entregado las cajas directamente a los empacadores se ahorra tiempo considerable en el proceso de empaque.

Visite el sitio web Pacline para aprender más sobre los sistemas automáticos de entrega de cajas para frutas y las operaciones de empaque de productos: www.pacline.com

Contacto:
Karl Scholz
PACLINE OVERHEAD CONVEYORS
5890 Shawson Drive
Mississauga, Ontario Canadá L5G 2K9
Tel: +1-800-955-8860
Fax: +1-888-897-1191
E-mail: kscholz@pacline.com
www.pacline.com