¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

BioXTEND® ofrece producir soluciones sanitarias

Cualquiera que haya manejado productos, desde el empaque para transporte refrigerado y todo el camino hasta el supermercado, sabe lo importante que es mantener el producto fresco y limpio. BioXTEND®, compañía de EE.UU. con sede en Florida, reconoce que necesita y ofrece soluciones fáciles de usar y rentables para todos los involucrados en la cadena de suministro.



Uno de los principales problemas es la limpieza y desinfección de las instalaciones de almacenamiento y contenedores de etileno y agentes patógenos que tienen el potencial de dañar los productos frescos. Para tal fin, BioXTEND® ofrece soluciones naturales para purifican el aire mediante la eliminación de cualquier agente nocivo como el gas etileno, las bacterias y las esporas de los hongos (mohos), debido a los procesos de absorción física, desinfección y oxidación.




Para complementar la parte de saneamiento de su línea de productos, también ofrecen registradores de temperatura de uso fácil y barato para su control. Y el componente final de sus soluciones pos cosecha consiste en un empaque en atmósfera modificada (MAP) fabricado en Israel por Zoepac® y se abastece a nivel mundial.

Más información:
Julien Amar
BioXTEND Co.
Tel: +1 (239) 676 5368
Fax: +1 (239) 288-2603
info@bioxtendco.com
www.BioXTENDCo.com
Fecha de publicación: