¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Holanda: Unidad de posicionamiento Ridder (RPU) para mejorar el clima

Ridder ha ampliado su gama de productos en el sector de RPU - Ridder Positioning Unit para el posicionamiento adecuado de la ventilación y filtros de clima. La RPU es la tecnología subyacente utilizada para proporcionar información homogénea y precisa sobre la posición de los respiraderos y filtros.




Hasta ahora, la instalación se ha generado mediante potenciómetros incorporados en los motores de ventilación o por sensores de posicionamiento de ventilación, pero los potenciómetros contienen partes mecánicas en movimiento que con el tiempo se desgastan y deben ser recalibrados cada año. Por el contrario, la RPU está integrada en la caja de cambios de motor y opera sobre la base de un sensor magnético, generando una señal de retroalimentación precisa y constante.






Esto implica que los ventiladores pueden ser colocados con mayor precisión para la creación de un clima de invernadero mejorado, ahorro de energía y la reducción de los niveles de emisión de CO2 y costos de mantenimiento.



Beneficios de la RPU:
- Eficiencia: (potenciómetros pueden ser reemplazados con RPU en todos los mecanismos de unidad existente)
- Seguridad (RPU tiene un sistema sin fallas y poco mantenimiento)
- Innovación (señales digitales se convierten en señales analógicas para que la comunicación con un ordenador existente sea posible)
- Excelencia (mayor exactitud gracias a la utilización de un sensor Hall que mejorar el clima de invernadero)
- Ahorro (instalación más rápida, menores costos de energía, reducción de los niveles de emisión de CO2, reducción de costos de inversión y rápido Retorno de inversión

Más información:
Ridder Drive Systems
Postbus 360
3846 AX Harderwijk
Tel: +31 (0)341 416 854
www.ridder.com
Fecha de publicación: