¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Próximamente en Argentina

Bananos rellenos de golosinas

Un banano es un banano - excepto cuando es de peluche con un relleno deliciosamente dulce. El argentino Sebastian Berger ha inventado lo que dice es una manera fácil e higiénica para añadir sabor al banano. Este se llama DestapaBanana y es similar a un descorazonador de manzanas. El instrumento aburre un agujero en la fruta sin pelar, que luego se puede llenar con cualquier cosa, incluyendo la salsa de caramelo favorita de Argentina, Dulce de leche.



Sebastian Berger, Inventor de DestapaBanana:
"Cuando me di cuenta que se puede combinar dulce de leche con banano y convertir la fruta en un postre higiénico, atractivo, divertido y sabroso, yo sabía que iba a revitalizar el mercado. Así que el balance de todas esas cosas es lo que me motivó." Destapabanana aún no se vende comercialmente, pero ha sido patentado en varios países. Y Berger tiene la esperanza de atraer a varios inversionistas para impulsar su revolución bananera.

"En el tiempo que he estado trabajando en esto entendí que los vendedores de fruta serán los que más se beneficiarán con la existencia de DestapaBanana. Debido a que aumentaran sus ventas." Se está llevando a cabo un esfuerzo de comercialización intenso, pero sólo el tiempo dirá si el Destapabanana tendrá la acogida necesaria.

"DestapaBanana trata de mezclar dos productos en 3 pasos sencillos: Bananas, DestapaBanana y relleno."

Más información:
Sebastian Berger
DestapaBanana
Buenos Aires - Argentina
Tel : 00549-11-5610-2239
Skype : sebastianberger
E-mail: info@destapabanana.com
www.destapabanana.com
Fecha de publicación: