¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los productos más recientes de Ishida Europe

Reino Unido: Nueva bandeja sellada ofrece una mayor flexibilidad

Ishida Europe ha lanzado una nueva generación de su termosellador QX-1100, líder en el mercado, junto con un nuevo concepto.

El nuevo QX-1100-SDL (Split de doble carril) tiene la capacidad para operar de forma independiente cada carril a diferentes velocidades, lo que permite a las empresas manejar dos tamaños de bandejas por separado. Esta maquina forma parte central de la reciente presentación del sistema flexible de empaque en bandeja Flex Line de Ishida que permite una gran variedad de unidades individuales, incluyendo bandeja dispensadora, pesadores multicabeza, cargas, sistema de detección de cuerpos extraños, controladores de peso, probadores de sellado, control de etiquetas y al final de la línea módulos de manejo que se puede integrar fácilmente para satisfacer las necesidades precisas de embalaje de cada empresa.


La máquina ha sido diseñada específicamente para la industria de los alimentos frescos, ofreciendo altas velocidades (hasta 15 ciclos por minuto con MAP), máxima higiene y presentación de alta calidad de empaque y producto.

El QX-1100-SDL cuenta con un diseño abierto para permitir un fácil acceso para su limpieza y mantenimiento. Además el control inteligente incluye un sistema automático de funciones junto con la completa asistencia de movimiento para el manejo preciso y consistente a altas velocidades con el fin de maximizar el rendimiento del producto.

Las características de productos de calidad incluyen la capacidad de deshabilitar un cabezal de sellado en el caso de error. Esto permite que el termosellador sigue operando y ajusta automáticamente la bandeja de alimentación. El sistema de banda inteligente alertar a los operadores de paquetes fuera de las especificaciones o productos o bandejas fuera de lugar, permitiendo tomar medidas correctivas.

Contacto:
Torsten Giese
Ishida Europe Ltd
Tel: 44 121 607 7700
Fax: 44 121 607 7740
E-mail: torsten.giese@ishidaeurope.com
www.ishidaeurope.com
Fecha de publicación: