Un empaque innovador y preciso puede aumentar las ventas
Entre las propuestas para una buena comercialización y promoción se encuentran, según el Sr. Pandol:
- Mayor comodidad (en un solo paso el producto es lavado);
- Merchandising flexible y versátil (posicionamiento de promoción en la tienda, valor agregado en frescura, indicación del destino y comunicación en general);
- Departamento limpio.
En el empaque una etiqueta explicativa muestra paso a paso las operaciones del "Wash & Go" del producto.
Seguidamente el Sr. Pandol mostró cómo los departamentos, pero sobre todo los productos, están limpios, bien organizados y fáciles de adquirir, gracias a la caja evitando el uso de guantes o la necesidad de pesar y empacar.
Al final de su presentación comparó el volumen total y el valor en dólares de diferentes tipos de uvas blancas y negras (venta en "cubo de enjuague rápido', con etiqueta sin marca o marca privada), destacando cómo el 'cubo de enjuague rápido' permite el mayor ahorro de espacio y la mayor ganancia en ventas al por menor (abajo: lista de uvas blancas).