¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Chiquita abre primera planta de maduración de banano con CO2 neutral en el mundo

Las nuevas instalaciones de Chiquita Nederland en Gorinchem fueron inauguradas oficialmente, que consisten en oficinas y la primera planta de maduración de banano configurable en el mundo, que puede ser llamada CO2 neutral. La inauguración fue realizada por el Director Franklin Ginus y Brian Kocher, Presidente de Chiquita Europe y Medio Oriente.

Presiones aquí para ver el reportaje fotográfico.


De acuerdo al Sr. Ginus: "El nuevo proceso de maduración mejora el sabor y lo crujiente de la fruta. Podemos madurar diversas variedades de frutas como el mango y la papaya, y además dispone de un monitor de frutas especiales para medir los indicadores, tales como brix, durabilidad y buen sabor." Además mencionó que la fruta se puede recoger en tanques en un área especialmente equipada para el almacenamiento de los productos solicitados.



La planta de maduración posee un sistema de aire patentado de tecnología Stop & Go y uso de medios de refrigeración natural, que no liberan CO2 y también hay poco uso de luz, ya que se hace uso de iluminación T5 y LED y un detector de presencia de calor en el proceso de maduración que se utiliza para calentar y enfriar el edificio y la luz natural se utiliza de manera óptima a través de túneles de techo en la parte superior del edificio.

Además Chiquita ha iniciado un proyecto de reforestación en Panamá, que compensa el resto de las emisiones de CO2. También hay un coche eléctrico y el scooter en la zona de aparcamiento, que puede ser utilizado para las visitas externas. Incluso los baños se limpian con agua de lluvia.

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico

Más información: www.chiquita.be/nl
Fecha de publicación: