¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Compradores: Royal Pride, Kaaij Group, GreenQ, Village Farms y Agro Care

Introducción exitosa del Panel PB-PV Solar para Carros con tubería de ferrocarril

PB Techniek Ltd de Maasdijk introdujo el carro de tubería de ferrocarril PP-PV Solar en el Hortfair 2011. Se trata de un panel solar que se puede conectar a cualquier tipo de carro. El panel fue presentado en la feria en un carro Benomic por Berg Hortimotive. "El entusiasmo del equipo Berg Hortimotive y el desinteresado intercambio de conocimientos nos ayudó mucho durante el desarrollo", dijo Koen Brabander.


Michel Broch en Horti Fair

Objetivo
La innovación se centra en el uso de paneles solares en los carros de transporte interno de los invernaderos, usando adicionalmente iluminación de asimilación de la carga. El panel solar tiene dos funciones:

Cargar las baterías de los carros con la luz solar y la iluminación de asimilación.
Una cubierta de sol/luz para los empleados en los carros.

Interés
Hubo un gran interés y al final, cinco empresarios compraron el panel PB-PV Solar. La diferencia de precio en comparación con el precio de compra de los primeros paneles es financiado por PB Techniek, que además ofrece el servicio habitual y la garantía del producto.

Los compradores y sus razones

  • El primer comprador fue Frank van Kleef de Royal Pride. "Compramos el panel porque queremos experimentar todos los beneficios del trabajo en la vida real y, por supuesto, como una empresa certificada por invernaderos de verduras Milieukeur Duurzaam, queremos apoyar este tipo de innovaciones".
  • El segundo comprador fueron los hermanos Van der Kaaij del Grupo Kaaij. "El Grupo Kaaij es conocido por dar prioridad a los negocios socialmente responsables. No fuimos elegidos como el productor más innovador en el “Ranking de Productores" sin razón. Mis productores quieren saber si esto es una buena inversión para el futuro, a causa de nuestros planes de extensión.”
  • El 3° fue Peter Klapwijk y Marc Grootscholten de GreenQ. "Hemos sabido hace años que se puede cultivar durante más tiempo con luz, y ahora conduciremos por más tiempo con ellos también"
  • El 4° fue Village Farms de Canadá y EE.UU.. Michael DeGiglio y Paul Selina vieron el concepto. El Sr. Selina: "Esta es una solución 'verde' que tiene mucho sentido, carros autónomos cargando y dando sombra para el trabajador."
  • El último día Kees van Veen y Philip van Antwerpen de Agro Care fueron los últimos en comprar un carro. "Es una buena iniciativa por PB que se ajusta a nuestro objetivo de crecer y es probablemente un primer paso para múltiples aplicaciones en esta área."



Más información:
Koen Brabander
PB Techniek BV
Honderdland 170
2676 LT Maasdijk
Tel: +31 (0)174-623 200
Fax:+31 (0)174-624 654
www.pb-techniek.nl
Fecha de publicación: