¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Polymer Logistics introduce nuevo contenedor

Polymer Logistics, un proveedor líder de soluciones de empaque al por menor, anunció el estreno de Dynamic Half Bin Shipper Container (Contenedor de Carga Dinámico de Medio Cubo), que está diseñado para mejorar las oportunidades de comercialización en la tienda y aumentar la productividad a lo largo de la cadena de suministro. Además cuenta con una base de resorte que baja a medida que los productos se colocan dentro y se eleva cuando un producto se selecciona, lo que resulta fácil para la selección y una mayor visibilidad de los productos, así como la reducción de los costos de reposición. Esta solución realmente innovadora ha demostrado ser un importante contribuyente para los compradores que resulta en un incremento de ventas muy notable.

El contenedor tiene una base con ruedas para permitir un manejo seguro y fácil en la planta de tratamiento, en el centro de distribución y en la tienda. También es ambientalmente más sostenible que los empaques tradicionales y ofrece un ahorro significativo en comparación con material desechable.

"El contenedor es un cubo atractivo y polivalente utilizado para el transporte de forma segura y eficiente, para almacenar y mostrar una amplia gama de productos. La clave, tanto para la mejora de la comercialización y la productividad es la base de resorte que hace que sea fácil para los procesadores de carga y aún más fácil para el comprador, ya que no tiene que agacharse y alcanzar la bolsa o caja deseada", dijo Jim Vangelos, Presidente Polymer Logistics - EE.UU..

Los beneficios del contenedor incluye construcción en las ranuras señaladas para información promocional/logística, la construcción robusta limita el daño potencial del producto y el diseño único sustituye estanterías tradicionales para reducir tiempo y costos por reposición. Son plegables, encajarles y apilables para optimizar el espacio de almacenamiento.

Las especificaciones de los contenedores son los siguientes:
Dimensiones: 39 3/8” x 23 5/8” x 30 5/8”
Peso: 66 lbs.
Capacidad de carga:440 lbs.

Productos típicos usaban la bandeja para productos sueltos y empacados y otros artículos a granel de rápido movimiento. El contenedor Dynamic Half Bin Shippe está hecho de polipropileno y se puede utilizar en temperaturas que oscilan entre -4 a 120 F.

Para más información, visite: www.polymerlogistics.com
Fecha de publicación: