¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Eric Dierick, Beltran:

"Bélgica: "buena demanda de ciruelas de grueso calibre"

En diciembre aún estaba bastante tranquilo en el mercado de frutas de hueso, pero ahora está llegando más volumen desde Sudáfrica. Según Eric Dierck de Beltran el mercado de ciruela es bueno en este momento. "Es mucho mejor que el año pasado. Estamos suministrando diferentes variedades como Sunkiss, Sapphire, Black Egg, Fortune y Ruby Red, y en tamaños más grandes."


Beltran: almacén y cámaras frigoríficas, Manager: El - Bekkay M'Saad con Sunkiss (ciruelas amarillas) y Fortune (ciruelas rojas) de la marca La Priere del Proveedor Rubisco Sudáfrica.

El importador dice que hay una buena demanda de los tamaños más grandes de Bélgica. "Los precios de las ciruelas más grandes también son mejores en comparación con nuestros vecinos. Por otro lado, tienen una mejor demanda y mejores precios para las ciruelas más pequeñas. También estamos satisfechos con la calidad de los productos. A veces hay algunos daños en la piel, pero el sabor es excelente."

“La temporada tuvo un comienzo difícil como todos los años. Sin embargo el clima es templado, por lo que mantiene a la venta de fruta de hueso. Sin embargo, los volúmenes que se están vendiendo ahora, no se puede comparar con los de la época de verano."


Sunkiss y Fortune

"Aquí en Bélgica, no sólo se ve el precio, tambien el sabor es muy importante. Nuestros clientes prueban los productos y si el sabor es bueno, pagan el precio que se pide. Con los precios de ahora, y según el volumen que llegue, creo que el exportador, así como el importador pueden estar satisfechos. Pero mucho dependerá del momento en que lleguen mayores volúmenes de uvas al mercado, lo cual puede desplazar a las frutas de hueso."

Más información:
Eric Dierick
Group Achiel De Witte
Beltran NV
Werkhuizenkaai 112/154
Magazijn 14/15/16
1000 Bruselas - Bélgica
Tel : + 32 (0)2 216 45 39
Móvil:+ 32 (0)476 96 97 45
Fax :+ 32 (0)2 245 70 43
Fecha de publicación: