¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cronos invierte para ampliar aún más la elección del cliente

Nueva tecnología Daikin ZESTIA en contenedores refrigerados

El Grupo Cronos se ha convertido en el primer cliente en todo el mundo para ZESTIATM,la nueva maquina de refrigeración de contenedores de bajo consumo y alto rendimiento de Daikin Reefer. La compañía mundial de leasing de contenedores hizo la entrega de 500 unidades ZESTIA en noviembre en Qingdao, China, para la instalación de un nuevo contenedor de refrigeración de 40 pies destinados a la naviera japonesa MOL. Las unidades fueron producidas en la planta de fabricación de Daikin en Suzhou, China.



"MOL había llevado a cabo extensas pruebas e investigación en el diseño ZESTIA y estamos muy contentos de apoyarlos con el primer pedido comercial de esta tecnología innovadora", dijo Matt Dowling, Vicepresidente de Operaciones de Cronos. "ZESTIA utiliza tecnología patentada de DC-inversor Daikin y otras características avanzadas para satisfacer las demandas del portador y cargador por el bajo consumo de energía y las bajas emisiones de gases de efecto invernadero, mientras que proporciona una alta capacidad de enfriamiento y control preciso de la temperatura para cargas refrigeradas y congeladas."

El acuerdo histórico ZESTIA continuó con compras adicionales por Cronos el año pasado de la LXE10E – maquina de refrigeración con compresores de desplazamiento de Daikin líder del mercado. "Últimamente hemos visto que los clientes quieren una mayor oferta de máquinas para satisfacer sus propias necesidades específicas. Por tanto, hemos tomado una decisión estratégica de diversificar en dos tipos de máquinas. La decisión de invertir en tecnología de Daikin se basa en el nivel de nuestros clientes, alto nivel de confort con la empresa y su equipo, especialmente en Asia", dijo el Sr. Dowling.

Más información:
Matt Dowling
The Cronos Group
Tel: +1 415 399 6177 begin_of_the_skype_highlighting  +1 415 399 6177  end_of_the_skype_highlighting
E-mail: matt.dowling@cronos.com
www.cronos.com
Fecha de publicación: