¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Empresa crea sistema de seguimiento de paletas robadas

Las prácticas modernas de reciclaje tienen un efecto secundario desafortunado en los EE.UU.. El creciente mercado del plástico reciclado significa que hay un valor en plásticos aptos para tal fin. El resultado es que los ladrones se enfocan cada vez más en el plástico para vender a los recicladores con una ganancia significativa.

Una redada de la policía descubrió recientemente paletas de plástico robadas valoradas en $250.000.

En un intento por detener la creciente oleada de robos Intelligent Global Pooling Systems ahora está ofreciendo las paletas con etiquetas incrustadas que permite realizar un seguimiento a lo largo de la cadena de suministro. Por lo tanto, si se desvían involuntariamente pueden ser fáciles de rastrear, localizar y demostró a quien pertenecen.

Esta es una buena noticia para muchas empresas que se ven afectadas por este delito en crecimiento y una ayuda para la policía que están teniendo cada vez más recursos en virtud de los criminales centrados en el plástico.

Basado en información de: www.plasticstoday.com
Fecha de publicación: