¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruit Logistica, Pabellón 2.1 / Stand E-04

"Italia: Nuevo empaque "Assolo" para las uvas Agricoper"

El balance de la temporada de uva para el 2011 de la empresa italiana Agricoper fue positivo. Según el propietario , "El clima de este año fue moderado y favorable, y gracias a esto tuvimos un producto de alta calidad para todo el período de producción."

"Las uvas sin semillas, que tienen una dinámica diferente a las con semillas, son un gran esfuerzo y orgullo para nosotros. 50% de nuestra producción de uva es sin semillas y el mercado nota una demanda creciente y prolongada."



Además de las variedades tradicionales con semillas, Agricoper tiene una amplia gama de uvas sin semillas, gracias a la cooperación internacional con los cultivadores, lo que permite una extensión de la agenda de comercialización de uvas sin semillas de la empresa.



"Para ser altamente competitivos, creemos que es esencial continuar con la renovación y el compromiso constante con la calidad del producto y la investigación de seguridad". Con este propósito fue creado el nuevo empaque "Assolo": una bolsa "a la medida" ofrece el empaque de cada grupo, lo que garantiza lo máximo en salud y seguridad para el consumidor.

Agricoper estará en Fruit Logistica (Berlín, 8 al 10 febrero, 2012), Pabellón 2.1 / Stand E-04.
 
Contacto:
AGRICOPER di Gianni Liturri srl
Str. Prov. per Torre a Mare km 2.5
70016 Noicattaro (BA) - Italia
Tel: +39 (0)80 4780081
Fax: +39 (0)80 4780828
E-mail: sales@agricoper.it
www.agricoper.it
Fecha de publicación: