¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

AU: Los productores bananeros agradecidos por el apoyo continuo

Los agricultores australianos han expresado su gratitud al público de la nación por escogerlos después de que sus cultivos fueron devastados por el ciclón Yasi en febrero del año pasado. Los daños causados hicieron que el precio de las frutas llegaran a $15 el kilo.

El Presidente del Consejo de Productores Australianos de Banano, Doug Phillips dijo que los agricultores habían pasado por un período de prueba desde la tormenta. "Básicamente, cualquier persona que se vio afectada por el ciclón no tuvieron ingresos durante meses - a menos que tengan otras fuentes de ingresos", dijo.

"Había duda de un tener nada de bananos y durante ese tiempo todavía tienes los costos asociados con el crecimiento de los cultivos." Y agregó que la asistencia financiera del gobierno había sido apreciada. "Muchos de los cultivadores del norte se enfrentaban a los masivos costos de reparación, ya que el seguro de cosechas no está disponible para las plantaciones de banano. La ayuda permitió a los agricultores han progresado a través de ese proceso. No sé cuántos podrían haberlo hecho sin esa ayuda."

La industria se ha recuperado bien y ahora hay gran cantidad de bananos en las tiendas a precios considerablemente más bajos.

"Los australianos aman los bananos y esto es un hecho si se venden más que cualquier otra fruta cuando está disponible. Así que tenemos mucha suerte en ese sentido.

Basado en información de: news.ninemsn.com.au
Fecha de publicación: