¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Sainsbury's lanza la tecnología QR Comercio Justo

Sainsburys ha puesto en marcha una nueva iniciativa para destacar la diferencia hecha por las iniciativas de comercio justo a la vida de los productores y trabajadores.

El supermercado contará con la tecnología QR en todas las marcas de comercio justo que permita a los consumidores utilizar sus teléfonos inteligentes para encontrar la información sobre los productos que están comprando.

Sainsbury tiene la esperanza de inspirar a más gente para cambiar a Comercio Justo. Uno de los principales proveedores de Sainsbury de bananos de Comercio Justo, la finca las Bananeras de Urabá, en Colombia, exportó 1,2 millones de cajas de bananos de Comercio Justo a Sainsbury en el 2010, generando una inversión de $3 millones que se han utilizado para mejorar la calidad de vida de los trabajadores, sus familias y la comunidad local, dijo Judith Batchelar, Jefe de marca de Sainsbury, en un comunicado de prensa.

"Como el minorista más grande del mundo de productos de Comercio Justo, Sainsbury sabe lo importante que son los beneficios del Comercio Justo para los agricultores y las comunidades que apoyan. Con la introducción de la tecnología de código QR para nuestros empaques de comercio justo, queremos ayudar a nuestros clientes a entender los productos que hace la gran diferencia para ayudar a mejorar la vida de las personas en los países en desarrollo alrededor del mundo."

Basado en información de: www.retailcustomerexperience.com
Fecha de publicación: