¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Compradores Portsmouth pasan bananas por fruta de comercio justo gratis

Los compradores de Portsmouth han podido disfrutar de bananos gratis, ya que se regalan en las calles para destacar el Comercio Justo. Y con un par de inflables para los niños para jugar con él era la manera perfecta de comenzar la campaña.

Cuando ella entregó el fruto de Fyffes, la presidenta del foro Sue James dijo: "Portsmouth es la capital de la importación de banano en el Reino Unido así que ¿qué mejor símbolo de la campaña pueda hacerse aquí?”

Aproximadamente el 70% de todos los bananos son importados en el Reino Unido por Fyfees, así como Geest y Dole, pasan a través de Portsmouth.

“Los productos de Comercio Justo han despegado en los últimos dos años. Portsmouth es una ciudad de comercio justo, un estado que se ha logrado gracias al apoyo dado por el ayuntamiento, la universidad, escuelas, tiendas y muchas otras organizaciones."

Basado en información de: www.portsmouth.co.uk
Fecha de publicación: