¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Jamaica: Ladrones de banano tropiezan con bloques de árboles talados mientras escapan

Grethel Sessing ha perdido 50 racimos de banano (valorados en $80.000) por ser robados en las últimas dos semanas. Explicó que los trabajadores descubrieron la fruta cortada y escondida en el límite de la finca. Luego marcaron los bananos y contactaron a la policía. Los residentes y trabajadores estaban esperando cuando un coche se presentó alrededor de las 12:45 y les permitió cargarlo, momento en el que se dio la alarma. La pareja intentó irse en el coche, mientras que un hombre, que se cree ha sido responsables de ocultar los bananos escapó a pie.



"Hemos sido capaces de interceptarlos por la tala de un árbol que los bloqueó hasta que la policía pudo venir y tomarlos en custodia. Una persona escapó, pero su identidad es conocida." dijo el Sr. Sessing.

Este es uno de varios casos recientes, y hay informes de otro agricultor de Santa María, que perdió 30 racimos de bananos ($ 45.000) a la vez.

"Este es un grupo muy organizado en el que tienen personas que conocen las operaciones de los agricultores, trabajando para identificar los mercados, y operan con una flota de coches y minibuses", agregó.

Las dos personas que fueron capturadas quedaron en prisión preventiva y permanecerá allí hasta el 7 de marzo, cuando su caso será escuchado.

Basado en información de: Jamaica-gleaner.com
Fecha de publicación: