¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Los productores dicen sí a la Comisión de Uva de Mesa de California

Los productores de uva fresca de California confirmó la continuación de la Comisión de Uvas de Mesa de California y su investigación, gestión de problemas y programas de promoción para un nuevo período de cinco años. Kathleen Nave, Presidente de la Comisión, ha anunciado los resultados del período de votación de dos meses.

Un poco más de un 51% de los productores con derecho a voto, lo que representa el 81% del volumen de la uva fresca del estado, votaron. De los votos, más del 82% de los productores en número y el 70% en volumen, votó a favor de seguir financiando a la organización. La Sra. Nave señaló que este es el 9° referéndum favorable para la continuación de la comisión.

La Comisión de Uva de Mesa de California fue creada por la legislatura de California en 1967 para aumentar la demanda de uvas frescas de California a través de una variedad de programas de gestión de la investigación, la promoción y los problemas.

Más información:
Jeff Klitz
Comisión de Uva de Mesa de California
jeff@grapesfromcalifornia.com
Fecha de publicación: