¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

UE: Deprimido mercado de la uva, pero con la esperanza del renacimiento

El mercado de la uva se encuentra en un estado de ánimo depresivo, de acuerdo con Ron Beijer de Independent Fruit Trade. "La cosecha de la uva en la India fue buena, pero están por debajo de los compradores. Una gran cantidad de uvas de Sudáfrica y Chile están disponibles. Se espera la recuperación, pero nadie está muy seguro de cuándo. Por el momento, los precios son bajos y se envían mucho menos uvas de la India hacia Europa, mientras que hay suficiente disponibilidad".
 
La cosecha, de acuerdo con el importador, es con los exportadores de la India de alta calidad. "Y los controles son estrictos. Ellos se preparan para las pruebas de residuos en los huertos y si éstas no son satisfactorias, entonces todo el huerto se rechaza. Además, hay pruebas de laboratorio en la India y aquí se comprueba por los laboratorios holandeses. Y esa es la única forma en que puede ser rehabilitado. "
 
Más información:
Ron Beijer
Independent Fruit Trade
Tel: +31 180 454060
Fecha de publicación: