¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Robert Kraaijeveld (PeDe): Expectativas razonablemente positivas para las uvas de la India

"Holanda: "Mercado para las uvas sudafricanas no es tan malo"

Las últimas uvas de Sudáfrica para Pede están en camino. Robert Kraaijeveld dice que el mercado para las uvas sudafricanas no es tan malo. "Ha sido mejor que antes, pero ha sido realmente malo. Este año se espera que el total de las exportaciones de uva de Sudáfrica sea de 50 millones de cajas, de las cuales alrededor del 80% fueron a Europa, lo que podría hacer un año récord. El año anterior llegaron 40 millones de cajas y con respecto al mercado actual, esto es un aumento enorme."

"La mayoría de las uvas de Sudáfrica se venden en el norte de Europa y el Reino Unido. Vamos a seguir empacando hasta finales de abril. Actualmente las personas en Sudáfrica se están cambiando a las uvas de áreas tardías y menos uvas blancas sin semillas llegarán. También habrá un cambio en las variedades".

Uvas de la India

Las uvas de la India para Pede, aunque con retraso, también se encuentran en camino. El Sr. Kraaijeveld es razonablemente optimista sobre el mercado de la uva de la India."Si mis fuentes están en lo cierto, hay problemas de calidad con uvas procedentes de Chile. Eso sería muy pronto, pero podría tener un efecto positivo en el mercado para las uvas de la India, de los cuales no se esperan grandes cantidades. Las uvas egipcias también no van a llegar muy pronto, así que la gente necesita uvas procedentes de Sudamérica y la India hasta finales de mayo / principios de junio."

El importador ha estado siguiendo la discusión sobre la posible exportación de uvas de nuevo desde la India hacia Alemania. "Abastecimos la estación de un comerciante alemán nosotros mismos el año pasado, pero se tiene asegurar por completo. Cuando las uvas de la India son mejores en el precio o más estable en la calidad que de los otros orígenes, más uvas de la India irán a Alemania, pero no creo que los programas con los supermercados se realizarán de inmediato."

Más información:
PeDe BV
Venrayseweg 122d
5928 RH Venlo
Los Países Bajos
Tel: +31 (0)77 3230230
www.pede.nl
Fecha de publicación: