¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Portugal: Seguros de cosecha deberán ser “mayoritariamente financiados” por la PAC en el 2014

El secretario de Estado de Agricultura afirmo ayer que pretende tener en 2014 un sistema de seguros de cosecha en Portugal “mayoritariamente financiado por la PAC [Política Agrícola Común]", y defendió la obligatoriedad de la adhesión por parte de los agricultores.



“Esperamos en el 2014, cambiar el sistema de seguros para aprovechar las posibilidades que vienen en las propuestas de la PAC y tener un sistema mayoritariamente financiado por la PAC. Vamos a tener, también, que revisar el tipo de seguro que queremos en el futuro, tenemos que pensar muy bien si esto no debería ser obligatorio y si no debemos restringir algunas ayudas a aquellos que lo tienen ", dijo José Diogo Albuquerque.

Es el indicado, “Portugal es unos de los países de la unión europea que más riesgo tiene, con sectores como el vino, las frutas y hortalizas” siendo “este año la prueba de que un buen sistema de seguros es esencial”.