¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

GreenQ cree en la fumigación asistida con aire

El Centro de Mejoramiento GreenQ está continuamente buscando maneras de crear una industria hortícola sostenible y rentable, y el desarrollo y la optimización de los procesos de cultivo, son factores importantes en esta búsqueda. Lo cual se enfoca en los sistemas integrados de protección de cultivos, donde la técnica de rociado desempeña un papel cada vez más importante.



"Nos dirigimos a un sector hortícola sostenible, y en combinación con un gran número de visitantes y el buen ejemplo de GreenQ para los demás, nos esforzamos constantemente para reducir el uso de productos químicos", dice Rick van der Burg, responsable de supervisar el proceso de cultivo dentro de la organización.

Uso eficaz de soluciones biológicas
El descubrimiento de fumigación asistida con aire nos ha permitido reducir sustancialmente la frecuencia de fumigación. "El aerosol Micothon envía productos de contacto como el Enzicur y la mayoría de los fungicidas correctamente a la base de los cultivos para el mejor efecto posible, se utiliza para hacer varias rondas de fumigación, pero hoy logramos de una sola vez el control de hongos y enfermedades. "Un logro espléndido, no sólo en el ahorro en herbicidas químicos, sino también en términos de soluciones biológicas más eficaces.”

Ecocultivación
Aparte de la técnica de fumigación, la exploración y detección temprana de plagas y enfermedades son elementos importantes de la protección integrada de cultivos. "La acción inmediata es necesaria para evitar una propagación de la enfermedad. Como parte del concepto de 'Ecocultivación', nos aseguramos de que el clima y la humedad del aire dentro del invernadero sean óptimos. En el proceso hemos descubierto otra gran ventaja de la Micothon", dice el Sr. Van der Burg. "Gracias a la distribución, el cultivo se mantiene relativamente seco y el clima del invernadero vuelve mucho más rápido a los valores óptimos".

Más información:
Theo Straathof
Tel: +31 650 506 646
Fecha de publicación: