¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Giumarra Reedley expande el volumen de frutas de hueso del 2012

Giumarra Reedley ha anunciado que su volumen de fruta de hueso se incrementará un 32% para la temporada 2012. "Hemos añadido varios productores nuevos y también tenemos nuestra propia área adicional en la producción. Esto mejorará el balance en nuestra línea de productos entre los melocotones de carne blanca y amarilla y nectarines, y complementa nuestro suministro de ciruela, de albaricoque", dice John Thiesen, Gerente de División de Giumarra Reedley.

La división continúa empleando las técnicas heredadas de cultivo utilizadas cuando la etiqueta LTD de fruta de hueso fue establecida por Giumarra a principios de la década de los 60s en Reedley.



"Nuestra posición de larga permanencia en el crecimiento por sabor valió la pena el año pasado. Creemos que nuestro sabor en el 2011 fue el mejor que hemos tenido y esperamos superarlo esta temporada. Nuestras prácticas de cultivo ofrecen el sabor de árbol madurado que el consumidor está buscando."

Además, Glen Tomkiewicz se unirá al equipo de ventas Reedley para la temporada de fruta de hueso de California, el cual ha trabajado para Giumarra desde hace 35 años, últimamente en la División del Hemisferio Sur, antes colaboró en la división de ventas de albaricoque y nectarin de Reedley en 1983-95. 

Más información:
Megan Schulz
The Giumarra Companies
Tel: +1 213.627.2900
Fecha de publicación: