¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

NL: Driscoll's lanza nuevo empaque sostenible

Driscoll's está continuamente tratando de mejorar y deleitar a los consumidores con los mejores frutos. Ellos están poniendo en marcha un concepto nuevo de empaque de frambuesa (12 x 125 gr) para la semana 18. Al mismo tiempo que aumenta la visibilidad de la fruta, el nuevo empaque debe reducir la huella de carbono de la compañía.

Investigaciones ha demostrado que los consumidores tienen una preferencia por un empaque más visual. Por lo tanto, Driscoll's ha decidido introducir una canastilla panda, de una sola capa, de forma cuadrada, con una buena visibilidad de las bayas. 87% de los consumidores consideran que este empaque nuevo da una primera impresión muy buena. Además, tuvo una puntuación significativamente más alta en intención de compra.

Además de esto, el nuevo empaque también es eficaz y eficiente para los minoristas y productores. Al cambiar, Driscoll's es capaz de reducir el transporte mediante la mejora de la eficiencia del transporte mediante el aumento del número de cestas por caja. Esto lleva a un 30-40% más de bayas por paleta por camión. Al mismo tiempo, ya que se usa 30% menos de cartón, se reduce el desperdicio y también se disminuye el número de paletas en 30% a 40%. Esto le ayudará a Driscoll's obtener ganancias en términos de sostenibilidad. Como ahora es una capa por canastilla, también la calidad del fruto se beneficiará del tamaño del empaque.

El nuevo empaque de frambuesa se ofrecerá junto el actual empaque de 8 x 125 gr.

Más información:
Driscoll's of Europe, Middle East & Africa
Tel: +31 (0)76 530 5622
Fax: +31 (0)76 513 7001
E-mail: mpulles@driscolls.eu
www.driscolls.eu
Fecha de publicación: