¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Filipinas: Del Monte busca ampliar la operación de banano

Del Monte Filipinas está planeando expandir sus operaciones bananeras en la Región Autónoma Musulmana de Mindano, de acuerdo con el Gobernador Mujiv S. Hataman.

El Sr. Hataman dice que la compañía está buscando cultivar en 1.300 hectáreas en la provincia de Maguindanao y estaba dispuesta a ampliar sus operaciones después de la garantía del proceso rápido de los permisos.

"El problema antes era el papeleo burocrático", dijo el Sr. Hataman, refiriéndose al hecho de que para obtener un permiso por lo general tomaba algo de tiempo.

En virtud de Ley de la República 9465 o la Ley Anti-Red Tape del 2007, las transacciones del gobierno, tales como las aplicaciones o la renovación de permisos, licencias y demás documentación deberán realizarse en 5 días laborables, especialmente para los casos sencillos y 10 días laborales para transacciones y solicitudes más complejas.

El Sr. Hataman está trabajando para reducir la cantidad de trámites burocráticos en un intento por atraer mayor inversión a la región.

Basado en información de: www.zambotimes.com
Fecha de publicación: