¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Inline Plastics lanza vasos para bocadillos a prueba de manipulaciones

Inline Plastics anuncia el lanzamiento del nuevo vaso para bocadillos de 12 onzas 'Grab and Go', la nueva versión de productos de la linea Safe-T-Fresh de la empresa.




Estos vaso son fáciles de abrir y cerrar y mantienen la frescura, extienden la vida útil, y están disponibles con tapas planas o de cúpula. Estos contenedores nuevos están diseñados para adaptarse a la mayoría de los portavasos de automóviles, son ideales para tiendas de conveniencia, supermercados, y tiendas de delicatessen. Las aplicaciones típicas para los vasos son frutas y verduras frescas, productos de panadería, yogur, parfait, y una variedad de bocadillos. El diseño transparente de los vasos nuevos promueve la comercialización de productos atractivos destacando la calidad de su contenido.

Todos los recipientes Safe-T-Fresh tienen incorporado un mecanismo de bloqueo a prueba de manipulaciones y una cinta exclusiva patentada que el consumidor retira para acceder al contenido del recipiente. Este diseño innovador y primero en la industria elimina la necesidad de usar bandas o etiquetas para prevenir la alteración del producto, así como para protege el producto mejor que muchos otros tipos de envases flexibles.

Junto con toda la linea Safe-T-Fresh, los recipientes nuevos se fabrican con PET 100% reciclable, beneficiando a los minoristas y procesadores con contenedores para sus clientes que desean envases ambientalmente responsables.

Más información:
Tel: +1-800-826-5567
www.inlineplastics.com
Fecha de publicación: