¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Karel Casteels, Lathouers & Co:

"Bélgica: "Patatas y endibias comercializadas bajo el sello Deli D'or"

La compañía Lathouwers & Co se establece en Wolvertem, cerca de Bruselas. Esta compañía se ha especializado durante años en el suministro de patatas y endibias. Desde hace ahora un año, una parte de estos productos se ha comercializado bajo la marca Deli D'or. La otra parte es para Colruyit, que se vende al consumidor como marca blanca. "Hace un año empezamos con el diseño del envase y la introducción de los productos Deli D'or. Primero las endibias y más tarde las patatas", cuenta Karel Casteels. Por supuesto, también hemos estado buscando clientes, y el surtido de éstos sigue creciendo."



De acuerdo con Karel, existen varios requisitos para los productores seleccionados. "No cultivamos las endibias nosotros mismos, pero hemos seleccionado entre 15 y 20 productores. En primer lugar, nos centramos en la calidad. Asimismo, también son de gran importancia la longitud, el espesor y el surtido de los productos. De esta manera, suministramos un producto exclusivo en un bonito envase. "En lo que concierne a las patatas, Lathouwers suministra las nacionales y las importadas, combinándolas en los envases propios de la temporada.



Las patatas y las endibias se envasan en paquetes especiales Deli D'or. Las endibias tienen en cada envase su propia referencia de calidad según las normas que se indican en la especificación de requisitos. Tenemos cuatro tipos de envase. El surtido incluye cajas de 2,5 kg, bolsas de 1 kg y bolsas de 500 g. En esta última hemos hecho una diferencia entre las endibias cultivadas por hidro-cultura y las cultivadas de forma tradional. "La diferencia es que para las endibias de campo abierto se requiere un mayor trabajo. Aparte de esto, las endibias de campo abierto crecen en áreas muy limitadas y solo cerca de Bruselas, desde Octubre hasta mediados de Abril.
 


Karel espera un verano tranquilo. "El mercado de la endibia siempre es más tranquilo durante los meses de verano debido a la poca demanda. Entonces, tenemos más tiempo para centrarnos en clientes nuevos y para hacer que Deli D'or sea la marca más conocida. Posiblemente, la gama de productos con el sello Deli D'or se extenderá en el futuro."



Para más información:
Karel Casteels
Lathouers & Co
39, Veilinglaan
1861 Wolvertem
Tel: 0032 52-397900
Fax: 0032 52-397902
www.delidor.eu
 
 
 
Fecha de publicación: