¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: La campaña de los melocotones tempranos empieza en la zona de Metaponto

Hace unos días, empezó la cosecha de melocotones en la zona de Metaponto (Sur de Italia). Las tempranas producciones de melocotón en las zonas del Mediterráneo se deben principalmente a las bajas temperaturas en los primeros meses del año. Se nota el suministro limitado y los buenos precios en los mercados italianos y extranjeros.

La precocidad y la calidad excepcional de los melocotones en la zona de Metaponto, provienen de la introducción de nuevas variedades y técnicas innovadoras de cultivo que permiten la anticipación de la cosecha, incluso en presencia de condiciones climáticas desfavorables como las que se han registrado este año.



El uso de túneles y nuevas variedades tempraneras que se adaptan al frío, son elementos importantes para obtener melocotones y nectarinas de alta calidad a finales de primavera. La variedad Plagold son melocotones rojos con pulpa amarilla y de extraordinarias características organolépticas.



Los consumidores de hoy, compran la fruta temprana sólo si esta tiene el color y el sabor adecuados. Estas nuevas variedades de melocotón y nectarina patentados por Planasa, satisfacen tanto las necesidades de producción como las del mercado, ya que combinan precocidad, productividad y calidad de la fruta.

Contacto:
Carmela Suriano
Planitalia Srl
Via Zara, 20
75025 Policoro (MT)
Phone: +39 (0)835 902132
Fax: +39 (0)835 902133
E-mail: planitaliasrl@tiscali.it
Web: www.planitaliasrl.com
Fecha de publicación: