¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Erik-Jan Thur de Bakker y Leenheer

"“Más y más productores españoles de frutas de hueso reaccionan a la demanda del mercado"

La temporada de fruta de hueso española todavía no ha comenzado en Bakker y Leenheer BV. Normalmente los primeros melocotones y nectarinas son de la zona de Sevilla. "Pero nunca compramos estos, aún no hay grandes volúmenes, pero yo estuve en España hace dos semanas y debo decir que no habrá suficiente producto", explica Erik-Jan Thur de Bakker y Leenheer.

"Paraguao's incrementará de nuevo el volumen de este año, al igual que el área de las cerezas. Habrán menos melocotones y la oferta de nectarines será aproximadamente la misma que el año pasado. También los primeros albaricoques de la variedad Valenciano ya están en el mercado otra vez", resume el importador.

"Lo que me parecen es que cada vez más y más productores quieren anticipar la demanda desde el mercado. Ellos se centran realmente en las variedades y tamaños requeridos por el cliente y plantan no sólo melocotones, nectarines y cerezas al azar y luego piensa: "veremos"”, El Sr. Thur continúa. "Para muchos, este año va a ser una cuestión de vida o muerte, porque muchos productores recuerdan el año pasado con sospecha. "

Más información:
Bakker en Leenheer
Erik-Jan Thur
Tel: 0180 645583
Fax: 0180 613622
www.bakkerenleenheer.com
Fecha de publicación: